Alcaldes de Morona Santiago se reúnen con el Ministro del Interior

Número de Vistas: 567
  
El alcalde del cantón Morona, Francisco Andramuño Rodríguez, sus homólogos de Palora (Estalin Tzamarenda), de Limón Indanza (Antonio Castillo), y el Gobernador de Morona Santiago (Edwin Erazo), en la ciudad de Quito, mantuvieron una reunión con el Ministro del Interior, Juan Zapata.
El objetivo de la sesión fue implementar en la provincia controles integrados de seguridad, por lo que, durante este encuentro las autoridades expusieron las necesidades de la provincia en materia de seguridad.
Andramuño indicó que, como resultado de esta reunión, el próximo 05 de octubre, Morona Santiago recibirá la visita del ministro para establecer los términos del convenio que se firmará a favor de la provincia. Así mismo, destacó que como Municipios es posible destinar recursos para crear espacios de control y dotar de los insumos necesarios a los entes de control para que puedan cumplir su labor.
Con la implementación del Plan de Seguridad Integral, las autoridades cantonales y provinciales continuarán trabajando en reducir los índices de inseguridad, así como en proteger a la
ciudadanía.

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa