Informan que no existe desabastecimiento de diésel en Morona Santiago

Número de Vistas: 566
  

A través de un boletín de prensa, con el fin de prevenir el uso indebido e irregular del Diésel, la Agencia de
Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables – ARCERNNR informa que estableció regulaciones en el despacho de Diésel Premium a 109 estaciones de servicio a nivel nacional que presentaron despachos atípicos de este combustible, mismas que se encuentran en análisis por parte de las instituciones competentes.

 

En Morona Santiago, existen un total de 18 estaciones de servicio que abastecen a la provincia, de las cuales sólo a 4 se establecieron cupos para la venta de Diésel Premium. Es así que, la Agencia, con el fin de garantizar un normal abastecimiento, ha realizado operativos de control en los que se verificó que existen tanqueros que transportan combustible hacia Sucúa para abastecer a las estaciones de este cantón, de igual manera, se han realizado inspecciones de controla los centros de distribución, verificando que la compra y venta de Diésel Premium se realiza con normalidad.

 

En este contexto, la institución comunica que no existe desabastecimiento de combustible Diésel Premium en esta provincia.

La Agencia efectúa un monitoreo permanente a la cadena de comercialización de combustibles en beneficio de la ciudadanía, con el objetivo de constatar el normal abastecimiento a la demanda de derivados a escala nacional.

Recuerda además a la ciudadanía mantenerse informada a través de las fuentes oficiales.

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa