Morona Santiago arranca Segunda Vuelta Electoral con Voto PPL

Número de Vistas: 337

En el Centro de Privación de Libertad de Personas Adultas Macas, arrancó este jueves 8 de abril la segunda vuelta electoral con el Voto de Personas Privadas de la Libertad sin sentencia ejecutoriada. La jornada de votación se llevó a efecto desde las 9:00, donde 29 ciudadanos ejercieron su derecho al voto.

Esta actividad, que se desarrolló en cumpliendo con el artículo 62 de la Constitución de la República y artículo 11 del Código de la Democracia, contó con la presencia del presidente de la Junta Provincial Electoral de Morona Santiago, Adrián Vélez; el director de la Delegación Provincial, Mauricio Ledesma, y el Gobernador de Morona Santiago Juan León, quien manifestó que los ciudadanos que ejercen el Voto PPL, “no pierden sus derechos y esta es la oportunidad para que ejerzan su derecho de forma consciente”.

 

La jornada de votación se realizó con todas las medidas de bioseguridad que constan en el protocolo para evitar la propagación del virus COVID – 19.

El escrutinio de actas del Voto PPL se realizará en el Centro de Procesamiento Electoral, el día domingo 11 de abril, una vez instalada la Sesión Pública Permanente conformada por la Junta Provincial Electoral de Morona Santiago, cuyos resultados se conocerán a partir de las 17h00.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Rescatan a cinco personas tras crecida del caudal del río Upano