Raúl Tipán nuevo director de Salud Morona se reúne con equipo técnico

Número de Vistas: 1083
  

Este 1 de febrero de 2022, el Dr. Raúl Tipán, inició sus labores al frente de la Dirección Distrital 14D01-Salud, recibiendo el saludo mediante zoom por parte de la Coordinadora Zonal 6 Salud, Dra. Andrea Bersosa, quien auguró éxitos al frente de la salud de los cantones, Morona, Palora, Huamboya y Pablo Sexto.

 

Tipán en horas de la mañana, se reunió con todo el personal administrativo y técnicos de los procesos de Vigilancia, Promoción, Provisión de los Servicios, Jurídico, Financiero, Tecnologías de Información y Comunicación entre otros, para conocer en detalle el trabajo que se viene ejecutando en los centros y puestos de salud.

En su intervención la nueva autoridad sanitaria, expresó que viene a poner su granito de arena para fortalecer el Sistema de Salud y el Modelo de Atención Integral de Salud, Comunitario e Intercultural, gracias a su experiencia de 30 años donde ha ejercido eficazmente la medicina, la gerencia de salud pública y docencia.

 

Además, sostuvo que se dará continuidad al Plan de Vacunación #COVID19 y la gestión interinstitucional con gobiernos locales para responder las necesidades de salud de las personas, familias y la comunidad a través del abastecimiento de insumos médicos y atención prioritaria a pacientes vulnerables del sector urbano y rural.

 

Finalmente, la autoridad Distrital de Salud, felicitó el trabajo realizado por parte de la Dra. Teresa Altamirano, durante su gestión.

 

Exprésate Morona Santiago