octubre 1, 2022

WhatsApp añade nueva función relacionada con el audio

Número de Vistas: 953

 

WhatsApp sumó varias novedades a su aplicación y uno de las más esperadas por los usuarios es el recuerdo de reproducción, que solo estaba disponible de forma limitada.

Esta función permite retomar la escucha de los mensajes de voz si se hizo una pausa. “La opción sirve para escuchar desde donde se dejó pausado el audio al salir del chat. Basta con ingresar en la conversación y presionar reproducir para continuar escuchando”, sostiene Infobae.com

La compañía, además, anunció otras nuevas actualizaciones relacionadas con los mensajes de voz

 

Reproducción fuera del chat

Esta opción habilita la posibilidad de escuchar mensajes de voz fuera del chat para que se puedan hacer diferentes tareas a la vez y leer o responder a otros mensajes. Anteriormente, era necesario terminar de escuchar un audio para continuar navegando por la app y realizar otras tareas.

Pausar y reanudar Grabación

Con esta herramienta, cuando se esté grabando un mensaje de voz se puede pausar y reanudar la grabación más adelante para no tener que iniciar de cero en caso de que haya interrupciones

Visualización de onda

Se trata de un cambio de diseño que muestra una representación visual del sonido del mensaje de voz para ayudar al usuario a seguir la grabación.

Vista previa del borrador

Esta es una de las opciones más elogiadas por los usuarios. La herramienta permite escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos. Para hacer uso de esta nueva función hay que deslizar hacia arriba el ícono para grabar.

«Cuando se haya deslizado el ícono hacia arriba, aparecerá un nuevo recuadro que dará la posibilidad de parar el audio, es a partir de aquí que se tendrá acceso a la grabación del mensaje de voz, el cual podrá escuchar las veces que quiera antes de enviarlo. En caso de que al escuchar el mensaje no lo queramos enviar, basta con dar clic en el ícono de papelera para eliminarlo», informa el portal.

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

El índice de pobreza en Morona Santiago es del 70% de la población

About Post Author