febrero 23, 2024

Número de Vistas: 221

Carnaval es uno de los feriados más esperados del año en Ecuador, porque a los días de asueto se suma el fin de semana.

 

El primer feriado largo del año será el de Carnaval, que este 2024 caerá el lunes 12 y martes 13 de febrero. Ese mes también habrá otros feriados locales.

 

Los días del feriado de Carnaval son de descanso obligatorio a nivel nacional y no recuperables, según la legislación laboral del país.

Estos son los feriados de febrero 2024 en Ecuador Las personas que laboren en los días de feriado obligatorio deberán cobrar un pago extra por las horas de trabajo, según lo que establece la Ley.

Cuándo es Carnaval en Ecuador en 2023? - El Comercio

Esta disposición aplica para el lunes 12 y martes 13, que son los declarados como feriado.

El sábado 10 y domingo 11 no constan como días de asueto en el calendario nacional de feriados. Descargue el calendario de feriados de Ecuador para 2024 Carnaval es uno de los feriados más esperados del año, aunque en 2024 se vivirá en medio de restricciones por el estado de excepción y el conflicto interno armado que rigen en el país.

 

Hasta este lunes 29 de enero, el Gobierno descarta expedir una norma nacional para eventos masivos, como han solicitado las autoridades locales, con el fin de mantener las actividades previstas para Carnaval.

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa