Invitación Convocatoria Asamblea General del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, de Palora

Número de Vistas: 315

 

Palora, 26 de enero del 2024

 

De mi consideración:

 

Señores socios del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, de la ciudad de Palora, Cantón Palora, provincia de Morona Santiago, reciban un saludo a nombre de quienes hacemos el directorio provisional y a la vez les deseamos los mejores deseos de éxitos en sus actividades, en beneficio de nuestro cantón.

 

El motivo del presente, tiene como finalidad invitar a los socios del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club, de la ciudad de Palora, cantón Palora, provincia de Morona Santiago, a la ASAMBLEA GENERAL, para proceder a ratificar lo actuado en las siguientes asambleas:

 

  • Asamblea Constitutiva del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 28 de octubre del 2023
  • Asamblea de Discusión y Aprobación el Estatuto de nuestro Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 18 de noviembre del 2023.

 

La asamblea para ratificar lo actuado, en la Asamblea Constitutiva del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 28 de octubre del 2023 y la Asamblea de Discusión y Aprobación del Estatuto del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 18 de noviembre del 2023, se estará cumpliendo el domingo 11 de febrero del 2024, a partir de las 10:00 horas, en las instalaciones de la vivienda del Sr. Cristhian Leonel Moreira Guerrero, ubicado en el Barrio Centro, en las calles Primero de Mayo y Avenida Palora de la ciudad de Palora, Cantón Palora, provincia de Morona Santiago, y se tratará el siguiente orden del día:

 

  1. Constatación del quorum
  2. Apertura de la sesión por parte del presidente provisional del club.
  3. Ratificar lo actuado en la Asamblea Constitutiva del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 28 de octubre del 2023.
  4. Ratificar lo actuado en la Asamblea de Discusión y Aprobación del Estatuto del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club”, del sábado 18 de noviembre del 2023
  5. Clausura.

 

Por la atención que sepa dar al presente documento, le anticipo mi sincero agradecimiento.

 

 

Atentamente;

 

 

Cristhian Leonel Moreira Guerrero

Presidente Provisional del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club

  Mónica Alexandra Jara Paucar

Secretaria Provisional del Club Deportivo Especializado Formativo “Vicentino Dragons Sporting Club

 

 

 

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa