Jugadores de la Selección de Ecuador se fueron de fiesta previo al partido con Italia

Número de Vistas: 311
Revelan un vídeo de jugadores de la Selección de Ecuador en una fiesta previo al partido con Italia.

Este lunes 25 de marzo de 2024 se reveló un vídeo donde están involucrados tres jugadores de la Selección de Ecuador en un centro nocturno en los Estados Unidos, previo al partido con Italia. Los protagonistas en esta ocasión serían Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez.

El video se ha vuelto viral en redes sociales y el mismo se observa a Robert Arboleda y sus compañeros disfrutando de la compañía de mujeres en dicho centro nocturno. Las imágenes fueron grabas previas al partido contra Italia, donde solo Gonzalo Plata fue titular.

Estas imágenes han causado gran indignación en la hinchada ecuatoriana, puesto que, hace varios años que no se registraba este tipo de indisciplina. La última fue en la Copa América 2019, en el piso 17 de un hotel, donde también estuvo involucrado Robert Arboleda.

Los aficionados también se han preocupado por ver en este video a Kendry Páez, quien es considerado una de las grandes joyas del fútbol ecuatoriano para los años venideros. El joven ya incluso fue contratado por el Chelsea, pero en ninguno de estos dos encuentros amistosos con Ecuador comenzó como titular.

Asimismo, en el vídeo se muestra a Gonzalo Plata, quien apenas regresaba a la Selección de Ecuador. Esta es una polémica más para el joven jugador ecuatoriano, quien ya en España había protagonizado un accidente de tránsito por manejar en estado de ebriedad.

¿Pueden ser sancionado los jugadores en la Selección de Ecuador?

Desde la Selección de Ecuador no se han expresado sobre este vídeo o dicha situación. No hay confirmación de que se haya irrespetado la concentración del equipo nacional. Cuando pasó lo del piso 17 se dejó de convocar a varios implicados entre ellos un histórico como Antonio Valencia.

¿Cuándo se volverá a convocar a la Selección de Ecuador?

La Selección de Ecuador no volverá a convocar a sus jugadores hasta el próximo mes de junio, previo al inicio de la Copa América 2024. Hasta ese momento se sabrá si los futbolista implicados en esta nueva “indisciplina” serán sancionados y se perderán el torneo Conmebol.

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing