Morona Santiago forma parte de la intervención de más de 500 participantes

Número de Vistas: 476

La delegación de #MoronaSantiago forma parte de la intervención de más de 500 participantes de 17 provincias del país, sumadas las 3 categorías, este viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de abril, se cumplirá en el coliseo de judo de Guayas, ubicado junto al Estadio Modelo «Alberto Spencer Herrera», el Ranking Nacional para las categorías cadetes, junior y absolutos que organiza la Federación Ecuatoriana de Judo (FEJ).

Puede ser una imagen de 10 personas y cama elástica

 

«Veremos en acción el nivel técnico de nuestros deportistas, muchos de los cuales tienen aspiraciones de llegar al Plan de Alto Rendimiento en este año», aseveró el Ab. Israel Verdugo, titular de la FEJ.

Puede ser una imagen de 2 personas y personas haciendo artes marciales

 

La categoría de cadetes tendrá 202 deportistas, de los cuales 93 son varones y 76 son damas, con 33 oficiales y entrenadores.

 

La categoría junior tendrá 184 judocas, 87 varones y 65 damas, con 32 oficiales y entrenadores. En la categoría absoluta hay 122 participantes: 64 varones, 37 damas y 21 oficiales y entrenadores.

 

Para este torneo existirán dos tatamis, con el control de 8 jueces, 4 con escarapela internacional y 4 con escarapela nacional.

El congresillo técnico se cumplirá este jueves 4 de abril, a las 16:00, en la sala VIP del coliseo Voltaire Paladines Polo, con la participación de los delegados de las provincias participantes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

 

 

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing