Representantes ecuatorianos o listos para Campeonato Panamericano de Judo en Brasil

Número de Vistas: 455

Erika Jara y Kevin Ayala representan a Ecuador en Panamericano de Judo

Dos judocas ecuatorianos compiten hoy en el Campeonato Panamericano y de Oceanía que se celebra en Río de Janeiro, Brasil. Erika Jara y Kevin Ayala, integrantes de la selección ecuatoriana, están listos para representar al país en este certamen internacional.

En la categoría de 48 kg damas, Erika Jara se enfrentará a la peruana Ambre Popoff en una competencia que reúne a 16 judocas. Las mejores de América estarán presentes, incluyendo a Maruyuri Urena (Colombia), Nancy Giménez (Paraguay), Clarice Ribeiro (Brasil), Aynko Toloza (Chile), Marie Turmel (Canadá), Chinchilla Calvo (Costa Rica), Nayla Bruzio (Argentina), Natalie Pino (Estados Unidos), Heidi Quash (Canadá), Marcela Silva (México), Mariana Nunes (Brasil), Martina Díaz (Chile), Ambre Popoff (Perú), Manuela Crespo (Colombia) yVictoria Pérez (Argentina).

Por su parte, Kevin Ayala Menéndez tendrá una contienda más exigente en la categoría de 66 kg varones, donde están inscritos un total de 21 competidores. Ayala se estrenará ante el estadounidense Josué Yang.

 

El Campeonato Panamericano y de Oceanía arrancó el lunes 22 de abril y se extenderá hasta el 29. El 26 de abril entrará en competencia Juan Pablo Ayala de la categoría senior.

Fuente: Champions Reporter

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing