Alcalde de Morona cumple agenda en Quito. Mantuvo reunión en el Ministerio de Gobierno

Número de Vistas: 121

El alcalde Francisco Andramuño sostuvo una jornada de trabajo junto a autoridades del Gobierno Nacional. Se reunió con el viceministro de Gobierno, Esteban Torres, el subsecretario intragubernamental, Andrés Vásconez, y el director de Concertación Política con los GAD, Danny Jácome.

 

El objetivo fue establecer acciones conjuntas en beneficio del cantón Morona, planificando obras de vialidad, seguridad e infraestructura básica.

 

El encuentro se llevó a cabo en el Palacio de Carondelet, donde se abordaron diversos proyectos gestionados con el Banco de Desarrollo, el Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica, la Secretaría Técnica de la Amazonía y el Ministerio de Transporte y Obras Públicas. Estos serán tramitados para su ejecución.

 

Además, ambas instancias de Gobierno acordaron dar seguimiento a la construcción de los Puentes sobre el río Upano, velando por el cumplimiento del cronograma.

 

«Tras esta jornada con el Ministerio de Gobierno, hemos logrado viabilizar y planificar oportunamente diversos proyectos, planes y obras que pronto se ejecutarán en los barrios y parroquias de nuestro cantón», expresó Andramuño.

 

El viceministro de Gobierno manifestó que alcanzar el desarrollo del nuevo Ecuador requiere coordinar acciones entre todos los niveles de Gobierno, por lo que trabajan con el Municipio de Morona en propuestas de desarrollo para la población.

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing