Aviso de remate de vehículo – Fiscalía de Morona Santiago

Número de Vistas: 798

Aviso de Remate FPMS
Remate Nº. 01-2023
Primer Señalamiento

1. La Fiscalía de Morona Santiago de conformidad con lo previsto en el Reglamento General Sustitutivo para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes e Inventarios del Sector Público, comunica a las personas naturales y jurídicas interesadas, en participar en el REMATE del vehículo de placas PEN0322, Marca Chevrolet Modelo Luv V6 a gasolina doble cabina 4×4 T/M, año de fabricación 2003 y Kilometraje 235339 km, valor del avalúo del bien 7600.00 dólares; a presentar sus ofertas económicas en sobre cerrado, en el primer piso, del edificio de la Fiscalía de Morona Santiago ubicado en la calle Juan de la Cruz y 24 de Mayo (secretaría de la Fiscalía Provincial), hasta las 09h00 del día lunes 23 de octubre de 2023.

 

 

2. Por ser el primer señalamiento se aceptarán posturas, a las cuales se acompañarán el diez por ciento del valor de la oferta en efectivo y/o cheque certificado a favor de la Fiscalía General del Estado sobre el cien por ciento del avalúo del vehículo. Las ofertas deberán
hacer constar la razón social o los nombres y apellidos completos del oferente, la dirección, el valor total ofertado, toda propuesta será incondicional y no podrá ofrecer el pago a plazos.

 

3. El remate se lo efectuará en audiencia pública en el Auditorio de la Fiscalía de Morona Santiago (cuarto piso) del edificio de la Fiscalía de Morona Santiago ubicado en la calle Juan de la Cruz y 24 de Mayo, el día lunes 23 de octubre de 2023 a las 09h00.

Los interesados en conocer el vehículo objeto del remate pueden acercarse al parqueadero de la institución ubicado en la calle Juan de la Cruz y 24 de Mayo, en horario de oficina y podrán contactar su revisión con la Ing. Sandra Naranjo miembro de la Junta de Remates, desde el 11 de octubre al 22 de octubre de 2023, en horario de 09h00 a 17h00. En todo lo que no esté señalado en la presente convocatoria, se aplicará lo establecido en el Reglamento General Sustitutivo para la Administración, Utilización, Manejo y Control de los Bienes e Inventarios del Sector Público.

 

Firman la Junta de Remates:

Mgs. Egma Chica.

Presidente de la Junta de Remates

 

Ing. Angelita Loza.
Miembro de la Junta de Remates

 

Ing. Sandra Naranjo

Miembro de la Junta de Remates

 

Dr. Jaime Berzosa
Secretario de la Junta de Remates

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa