Dora Ordóñez es la nueva subsecretaria de Transporte y Obras Públicas

Número de Vistas: 961
 

Dora Ordóñez es la nueva subsecretaria Zonal 6 del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago. Así lo anunció el ministro Darío Herrera este miércoles, 12 de abril de 2023.

Con esto reemplaza a Luis Mario Barzallo, quien hizo la última aparición pública este martes, al anunciar que el Municipio tiene 30 días para quitar los 10 radares ubicados en dos vías estatales.

Ordóñez participó como candidata a la Prefectura del Azuay en las últimas elecciones seccionales por Democracia Sí – Pachakutik. Quedó en cuarto lugar con 40.875 votos.

 

Antes se desempeñó como gerente de la Empresa de Aseo de Cuenca, en la actual administración del alcalde Pedro Palacios.

Fue Secretaria Anticorrupción en la administración del presidente Lenín Moreno y concejal de Cuenca en el anterior periodo administrativo.

 

El cambio se da además en medio de una situación crítica del sistema vial del austro.

Es así que por ejemplo en la provincia del Azuay se conformó una asamblea ciudadana que realizará una cruzada por la vialidad de la provincia. «Tras la desatención del Gobierno Nacional, manifiestan que el jueves 27 de abril realizarán un concentración en el Sindicato de Choferes del Azuay».

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing