Número de Vistas: 935

 

 

A partir de este lunes, 12 de diciembre 2022,  la red relanzará su cuestionado sistema de verificación de identidad de cuentas, más conocido como Twitter Blue, que va desde entre 8 y 11 dólares.

Elon Musk reconocido empresario anuncia poco a poco los cambios en Twitter, y el más reciente ha sorprendido a los usuarios en la red, pues confirmó el aumento del límite de caracteres en sus publicaciones.

Propietario de Twitter

Hasta el momento los usuarios disponen un espacio de hasta 280 caracteres en sus tuits, pero ese límite pasará a 4.000 caracteres.

Este hecho lo confirmó el propietario de Twitter a través de su respuesta a un usuario de la red.

Este anuncio se da un un día antes de que Musk lance su cuestionado sistema de verificación de cuentas, conocido como Twitter Blue. Por dicho servicio los usuarios cancelarán mensualmente 8 dólares, pero en el caso de los dispositivos Apple, el valor asciende a 11 dólares mensuales.

“Estamos relanzando ‘@TwitterBlue’ el lunes: suscríbete en la web por USD 8 al mes o en iOS por USD 11 al mes, para obtener acceso a funciones exclusivas para suscriptores, incluida la marca de verificación azul”, manifiesta un tuit en la cuenta oficial de la compañía.

Twitter y sus caracteres

De acuerdo con lo señalado por la empresa, los usuarios recibirán menos publicidad, para que sus tuits tengan prioridad frente a los mensajes de cuentas sin verificación, también podrán postear videos de mayor duración en sus cuentas. De la misma forma, cada vez que hagan cambios en su perfil, la marca desaparecerá hasta que se compruebe de nuevo la identidad.

“Gracias por su paciencia mientras trabajamos para mejorar Blue. ¡Estamos emocionados y esperamos compartir más con ustedes, pronto!”, manifestaba otro tuit.

Este es el segundo intento de Musk, de relanzar este producto, que bajo la anterior dirección se otorgaba de manera gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

139.115 electores habilitados para sufragar en Morona Santiago el 2023