En Morona Santiago, Policía detuvo a ciudadanos por tenencia de sustancias ilegales

Número de Vistas: 2949
La Policía Nacional del Ecuador, a través de los ejes preventivo, investigativo e inteligencia, venían tras la pista de tres ciudadanos que se dedicaban al micro trafico en la provincia. Es así que, este martes 29 de diciembre del 2020, en el cantón Sucúa, a través de patrullajes de control y con la aplicación de operaciones básicas de inteligencia, se logró la detención de tres sujetos portando sustancias ilegales.
 
Los policías pararon la marcha de un vehículo donde iban a bordo los sospechosos, quienes al ser registrados mostraron actitud sospechosa y evasiva; en su poder se encontraron alrededor de 2.026 dosis de marihuana.
 
Los sospechosos que serían oriundos de la ciudad del Puyo, fueron inmediatamente detenidos y puestos a órdenes de las autoridades competentes, mientras que la sustancia ilegal fue ingresada bajo cadena de custodia, evitando que cientos de dosis ingresen al consumo interno.
 
La Policía Nacional reitera su compromiso de velar por la seguridad ciudadana y el orden público dentro del territorio nacional.