Número de Vistas: 449

 

La noche del pasado 05 de enero del 2024, la provincia se vistió de gala para celebrar la culminación de la «Champions Morona Santiago 2023», un emocionante torneo futbolístico que congregó a equipos representantes de 11 cantones de la provincia. La gala de premiación, tuvo lugar en el Teatro Municipal Washington Ricaurte, contando con la presencia de la Ing. Jhoana Torres, presidenta de la Fundación Apoyándote y anfitriona del evento, del Mag. Francisco Andramuño, alcalde del cantón Morona y del Lcdo. Daniel Andramuño, presidente del Comité Organizador.

En este acto y encuentro final, la Ing. Jhoana Torres dio la bienvenida a todos los presentes, expresando su gratitud por la exitosa realización del torneo y respaldo de todos los cantones y sus autoridades. Por su parte, el Lcdo. Daniel Andramuño, agradeció la participación y el empeño de los cantones que hicieron posible el éxito de la «Champions Morona Santiago 2023».

 

De este modo, en un ambiente deportivo que incluyó narraciones futbolísticas, se reconoció el esfuerzo, dedicación y talento de los equipos participantes, así como de los actores clave que hicieron posible el desarrollo de esta competición. Entre los presentes se encontraron distinguidas autoridades de Palora, San Juan Bosco y Morona; reconocidos entrenadores, ex entrenadores, jugadores y exjugadores de fútbol; así como destacados deportistas y delegados de los equipos que participaron en el torneo y medios de comunicación.

Premiación 

 

Los momentos más destacados de la noche incluyeron la entrega de varios reconocimientos, entre ellos, al «11 ideal de la Champions». Además de los siguientes:

Fabricio Dominguez – guante de oro

Miguel Sangurima – botín de oro

Alejandro Gahona – balón de oro

Jhurenn Jara – mejor prospecto

 

 

También se realizó la entrega del premio económico a los triunfadores, el Deportivo Macas, el equipo campeón de la “Champions Morona Santiago 2023”, se llevó la suma de 5.000 dólares; mientras que el vicecampeón, Juventus, recibió 2.000 dólares en reconocimiento a su esfuerzo, compromiso y destacada participación.

 

La «Champions Morona Santiago 2023», no solo fue un evento deportivo de alto nivel, sino también una celebración que fortaleció los lazos comunitarios y promovió la unidad a través del deporte en la hermosa provincia de Morona Santiago.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa