El sector inmobiliario cuenta con un paraíso de ofertas en Morona Santiago  

Número de Vistas: 1065

Pese a una pandemia que continúa golpeando al mundo, las remesas de los migrantes ecuatorianos que envían al país se recuperaron de cierta manera en el último trimestre del año 2020, según los datos del Banco Central del Ecuador (BCE). El flujo de remesas que ingresó en ese periodo ascendió a $ 953,01 millones, cifra mayor en 40,6 % a la contabilizada en el segundo trimestre de 2020 ($ 677 millones) y en 12,7% a la observada en el tercer trimestre de 2019 ($ 845,57 millones).

Según el BCE, el aumento del flujo de remesas en el último tramo del 2020 se atribuyó al paquete de estímulos aprobado por el Gobierno de Estados Unidos y a la relativa reactivación de la economía europea bajo la emergencia sanitaria.

La zona del austro, es decir Azuay, Cañar y Morona Santiago, es el sector del país del cual una mayor cantidad de ciudadanos ha migrado en busca de generar ingresos económicos, pero sobretodo con la finalidad de encontrar mejores días para sus familias, las cuales se quedan en el Ecuador.

Y justamente en referencia a la situación económica, expertos recomiendan que estos recursos que ingresan al Ecuador generalmente puedan ser invertidos en bienes raíces, pues son altamente rentables, ya que con el tiempo su valor siempre aumenta. Se trata de una inversión y rentabilidad segura a largo plazo.

Es en la provincia amazónica, específicamente en la ciudad de Macas donde nació Paraíso Inmobiliario, el cual está consciente como empresa, que uno de los sueños más anhelados generalmente de los migrantes es tener su casa propia.

La misión de Paraíso Inmobiliario está enfocada en “proporcionar un asesoramiento integral a personas y empresas que permitan solucionar todas sus necesidades relacionadas con el mercado inmobiliario, aportándolos una mayor rentabilidad basada en la responsabilidad y transparencia”

Como empresa, se proyectan en convertirse en una compañía de referencia del sector inmobiliario en la provincia y en el país. Para ellos es importante la credibilidad, prestigio y confianza, “con el  fin de que las personas que intervienen en este mercado piensen en nosotros como primera opción al momento de vender y comprar bienes inmuebles”, manifestó el gerente de la organización, Marcelo Pavaña Fernández.

Se trata de un proyecto en constante crecimiento. Paraíso Inmobiliario inició en el año 2019, con un presupuesto de apenas 40 dólares y hoy ya se han posicionado como un referente regional en el mercado de bienes raíces.

 

HAY VARIOS MOTIVOS PARA INVERTIR EN BIENES RAÍCES

 

Grandes empresarios del mundo han amasado su fortuna invirtiendo en Bienes Raíces un ejemplo claro es la familia Rothschild familia Judía – Alemana quienes aconsejan invertir en épocas de crisis y vender en tiempos de auge económico, lo cual deja enormes márgenes de ganancia, ya que en tiempos de crisis los precios de los inmuebles van a la baja, a esta familia se le atribuye la frase «Cuando veas sangre en la calle, es tiempo de comprar propiedades.»

 

  • Los precios por metro cuadrado de las propiedades están a la baja, especialmente en las de segunda mano.

 

  • Las personas están priorizando el ahorro y los bienes raíces son una excelente opción de inversión a largo plazo.

 

  • Más planes de financiamiento directo sin intereses para el pago del inmueble, como las cuotas progresivas.

 

  • Invertir en Bienes Raíces es más seguro que tener el dinero en el banco o cooperativa.

 

  • Las tierras jamás se devalúan, al contrario, con el paso del tiempo ganan más plusvalía.

 

  • Es una manera 100% de asegurar el futuro de tu familia, de tus hijos.

 

  • Invertir en bienes raíces es asegurar tu jubilación.

 

  • En estos momentos las entidades financieras están dando amplias facilidades para otorgar créditos hipotecarios.

 

¿QUIÉNES SON?

Con profesionalidad y confianza, quienes conforman Paraíso Inmobiliario buscan tocar el corazón de los migrantes que requieran invertir en Ecuador y presentarles las mejores ofertas.

Su slogan es “una vida entera no cabe en una maleta, tu país te espera”. En su metodología de trabajo destacan que al momento de firmar el contrato de consignación de un inmueble para venta con la exclusividad, la empresa corre con los gastos de publicidad, diseño, fotografía y transporte.

Cabe señalar que Paraíso Inmobiliario no trabaja con propiedades que no cuenten con escrituras públicas. Además, todas sus transacciones inmobiliarias son garantizadas, transparentes y claras.

También brindan el acompañamiento a sus clientes, durante todo el proceso de compra y venta de bienes inmuebles.

 

¿QUÉ SERVICIOS BRINDAN?

– Apoyo en la compra y venta de bienes inmuebles (terrenos, casas, fincas, etc.)

– Morona Santiago es una provincia con un gran potencial turístico, productivo y ganadero por lo que la empresa dispone de una nueva línea de servicio que es la compra y venta de fincas, a cargo de Frank Remache cabe recalcar que cuenta con un catálogo interesante de fincas (contacto: 0990361687)

– Asesoramiento en inversiones inmobiliarias

– Ayuda en la gestión de créditos, debido a que mantienen convenios con entidades financieras.

– Cuentan con personal calificado, con experticia en la venta de propiedades (Además poseen una base de datos de migrantes)

– Te ayudan a tasar un bien inmueble, tasaciones requeridas para conocer el valor de un inmueble como también con fines hipotecarios, un elemento fundamental de obligado cumplimiento para la consecución de un préstamo bancario.

 

GERENCIA

La empresa cuenta con profesionales capacitados. El gerente es miembro del Comité Cívico Ecuatoriano de New York, organización que está al servicio de la comunidad migrante en el área tri – estatal (New York, New Jersey y Connecticut) lo cual les permite tener una base de datos de clientes residentes en EE.UU.

Marcelo Pavaña Fernández empresario de la localidad cuenta con una amplia trayectoria en diferentes marcas y proyectos entre unas de ellas “Conoce Morona Santiago”, Amazon Revista, laboró en Exprésate Morona Santiago y también ha estado vinculado con la responsabilidad social desde temprana edad (colegio).

 

ÁREA JURIDICA

Ab. Robert Pavaña Fernández, garantizando el cumplimiento de la legalidad en las operaciones del negocio, procesos seguros y eficaces. (0985493680)

SUBGERENTE

Nancy Domínguez administración y organización general de la empresa.

CONSIGLIERE

Frank Remache guía en la toma de decisiones y estrategia empresarial aportando ideas innovadoras y tecnológicas para la organización.

DISEÑO GRAFICO

Lic. Eliana Chachati facilitando con los procesos de publicidad e imagen de la empresa.

 

AGENTES INMOBILIARIOS

Donald Domínguez

Darwin Pesantez

Eddy Amboya

 

CONTACTOS

Dirección: Macas, calle Pastaza entre 24 de Mayo y 9 de Octubre I (Edificio segunda planta)

Contactos: 0980863370 – 0990361687

Correo: [email protected]

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Informativo Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

MÁS INFORMACIÓN:

Rescatan a cinco personas tras crecida del caudal del río Upano