febrero 23, 2024

Autoridades se reúnen para impulsar proyectos en Morona Santiago

Número de Vistas: 155

La Secretaría Técnica sigue generando espacios de coordinación directa en toda la Amazonía. En esta ocasión las autoridades se reunieron con los Gobiernos Autónomos Descentralizados de la provincia de Morona Santiago.

“Las puertas de la Secretaría Técnica están abiertas para dialogar, coordinar, viabilizar proyectos importantes y viables, de autoridad a autoridad. Intermediarios ya no más”, destacó en su intervención la presidenta del Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, Isabel M. Enrríquez.

Puede ser una imagen de 3 personas y personas estudiando

La Presidenta hizo un llamado, también, al trabajo conjunto para cuidar los recursos de los amazónicos, administrarlos de mejor manera y que estos sirvan para obras prioritarias para los amazónicos. En este sentido, habló de destinar los recursos a temas como alcantarillado, agua potable, vialidad, rellenos sanitarios, planes de vida, entre otros.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

 

Por su parte, la secretaria técnica de la Amazonía, Norma Vásquez, no solo coincidió en que estos temas deben ser atendidos, con los recursos del Fondo Común, sino que agregó que en esta administración el trabajo será especialmente con los Gobiernos Parroquiales quienes, también, tendrán el apoyo técnico.

“Nosotros queremos, también, hacer ya una mesa de trabajo para poder llamar a una capacitación. Es muy necesario que la parte técnica, tanto de los gobiernos parroquiales como de la Secretaría Técnica, estemos hablando el mismo idioma”, acotó.

 

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa