Cámara provincial aprobó en primer debate el presupuesto general 2023 del Gobierno de Morona Santiago

Número de Vistas: 564
  

Este miércoles 26 de julio de 2023, la Cámara Provincial de Morona Santiago en sesión ordinaria del Órgano Legislativo aprobó en primer debate el Presupuesto del ejercicio económico 2023 que asciende a 83´844.860,46 dólares. Hasta el momento se está ejecutando el presupuesto prorrogado del año 2022.

 

Además por unanimidad los Consejeros Provinciales autorizaron al ejecutivo postular tres proyectos en la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica – STCTEA:

 

  • Proyecto “Construcción y equipamiento de la casa de acogida para mujeres, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad en la provincia de Morona Santiago 2023”.
  • Proyecto “Construcción del puente vehicular sobre el río Yaupi, sector Bodega, cantón Logroño”.
  • Proyecto “Construcción del puente sobre el río Chaguaryacu, parroquia Cumandá, cantón Palora,

Proyectos a postular en la Secretaría Técnica de la Circunscripción Territorial Especial Amazónica, conforme las líneas de inversión del Fondo común para el año 2023. La propuesta de reforma ha pasado a la Comisión de Legislación para las observaciones pertinentes y posteriormente será puesta a consideración de la Cámara en sesión extraordinaria convocada para el lunes 31 de julio de 2023 a las 11h00.

 

Exprésate Morona Santiago

Primer Medio de Comunicación Digital de la Provincia

Macas – Ecuador

Nativo Marketing

 

Compra vende, arrienda propiedades en la amazonía ecuatoriana

Inmobiliaria Nativa