Joven de Morona Santiago sufre violación en Ambato

Número de Vistas: 1565

Susana (nombre protegido) es una joven de 20 años, quien asegura que un hombre desconocido la violó. Esta historia es aterradora porque preocupa a cualquier mujer que camine por la calle sola o acompañada.

El martes 5 de enero del 2021, a plena luz del día, la muchacha habría sido raptada por un extraño sujeto que viajaba en una motocicleta.

 

UNA HISTORIA DE TERROR

Cuando eran aproximadamente las 15:00, Susana caminaba por Ingahurco (vecindario de la ciudad de Ambato) junto a su hermana. Las jóvenes estaban a punto de vivir una pesadilla fatal.

Quien sería el victimario, un hombre que aparentaba tener de 30 a 35 años, las abordó en una moto amarilla. El agresor vestía una camisa naranja, jean y un casco rojo.

La joven y su hermana, son oriundas de la provincia de Morona Santiago, por lo que no saben el nombre de la calle en la que estaban exactamente.

Solo recuerdan que fue junto a un semáforo que el presunto agresor se bajó y la subió en la motocicleta, su hermana se quedó en shock al ver que se llevaban a Susana.

El hombre la llevó hasta la altura de unas bodegas, en la vía a Las Viñas al norte de la ciudad de Ambato. En el lugar, la mujer intentó forcejear con su victimario, pero fue imposible.

Según dio a conocer Diario la Hora (de la provincia de Tungurahua) la joven fue llevada hasta unos matorrales en donde la habría violado, después de cometer el acto macabro, el hombre huyó del sitio.

 

 

AUXILIO

La joven inmediatamente llamó al 911 para pedir auxilio, hasta el lugar acudió la Policía Nacional para tomar el procedimiento.

Los uniformados revisaron las cámaras existentes en Ingahurco, en el lugar en donde el hombre abordó a la víctima para así intentar obtener las características del agresor.

A pesar de las búsquedas realizadas en la ciudad, no se pudo ubicarlo. La joven fue llevada hasta el Hospital General Docente Ambato para ser atendida por un médico legista. Las investigaciones continuarán para dar con el sospechoso y evitar que se continúe realizando estos actos.

MÁS NOTICIAS: Sentenciado a 19 años de prisión en Morona, por violación a su hijastra 

1 pensamiento sobre “Joven de Morona Santiago sufre violación en Ambato

Los comentarios están cerrados.